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Estamos contigo

Son más de 36 años que respaldan nuestra trayectoria con transparencia y confiabilidad, tus seguros están en las mejores manos.

De tu lado siempre.

Así es, en Consejeros, te acompañamos, aconsejamos y ayudamos en todo el proceso, desde que cotizas, contratas y activas tu seguro. Recuerda estamos a tu lado, de tu lado.

Nuestro servicio es completamente gratuito.

Así es, los precios que te presentamos son los mismos que tienen las compañías con las que cotizamos. No hay comisiones de ningún tipo que suba los precios para nuestros clientes, porque cada vez que se realiza la contratación de un seguro, es la aseguradora es quien paga a Consejeros una comisión.

Lo que dicen nuestros clientes

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Reembolsos de Salud

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Es la devolución de una parte de los gastos incurridos en una atención médica particular, que puede ser por los conceptos de honorarios médicos, análisis, medicinas, y/o procedimientos; siempre y cuando tu plan de salud incluya el beneficio de reembolso.

Recuerda que, al solicitar un reembolso, asumirás un deducible y un coaseguro según se especifique en tu plan de salud. Asimismo, los médicos auditores de la compañía de seguros revisarán tu solicitud y determinarán el monto a devolver según el tarifario.

Honorarios médicos y/o quirúrgicos

Exámenes auxiliares o imágenes

Procedimientos médicos quirúrgicos o no quirúrgicos

Medicinas

Ambulatorias

Hospitalarias

Maternidad y parto

Odontológicas

Terapia física y rehabilitación

Paso

1

Verifica y prepara:

Asegúrate de que el centro médico esté autorizado por SUSALUD y descarga la hoja de reembolso.

Paso

2

Consulta médica:

Pide al médico que llene la hoja con diagnóstico, síntomas, fecha, firma y sello.

Paso

3

Reúne documentos

Adjunta facturas electrónicas (con RUC de la aseguradora), recibos a nombre del paciente, exámenes auxiliares y, si es requerido, historia clínica.

Paso

4

Envía la solicitud:

Puedes hacerlo a través de tu ejecutivo de Siniestros o directamente a la aseguradora, por app, web o presencialmente.

Paso

5

Espera y revisa:

La aseguradora evaluará tu solicitud; una vez aprobada, se realizará el depósito en tu cuenta (usualmente en 72 horas). Si no ocurre, contacta a tu ejecutivo para gestionar el reclamo.